✆ 670 318 646 | estheroral@gmail.com
✆ 670 318 646 | estheroral@gmail.com

Vivienda Unifamiliar en Casalarreina

Ubicada en una zona muy tranquila y cercana al río en el casco urbano de Casalarreina, ésta casa de piedra de dos plantas con jardín tiene capacidad máxima para hasta 7 personas y es la elección perfecta para una escapada familiar: 3 dormitorios y 3 baños completos que ofrecen la máxima comodidad a nuestros huéspedes.

Al acceder por la parte delantera nos da la bienvenida una amplia zona ajardinada equipada con mobiliario de exterior y ducha para refrescarse en los días calurosos de verano.

En la planta baja se ubica un amplio salón de estar que cuenta con dos grandes sofás, una zona de estudio – despacho y calefacción de pellet. Los tonos cálidos hacen de él un espacio acogedor y relajado y el cuidado de los detalles y la decoración marcan la diferencia.

Comparte planta con el salón la cocina totalmente equipada con espacio comedor y acceso a porche de la parte trasera perfecto para desayunar, comer o cenar en días soleados ya que resulta fresco en los días más calurosos. La cocina cuenta con todo los electrodomésticos y menaje necesarios para que la estancia en la vivienda nos haga sentirnos como en casa. La zona de lavandería se encuentra en la planta sótano.

Un trastero que puede ser habilitado como dormitorio ampliando la capacidad de la vivienda de 6 a 7 personas y un baño con ducha completan las estancias de la planta baja que ocupa un total de 65m2.

En la primera planta está el dormitorio principal que cuenta en su interior con vestidor y baño propios. También en este mismo nivel un segundo dormitorio de grandes dimensiones y otro baño con bañera completamente equipado.