✆ 670 318 646 | estheroral@gmail.com
✆ 670 318 646 | estheroral@gmail.com

Ático en Haro

En pleno corazón del municipio de Haro, capital del vino de Rioja que alberga algunas de las bodegas más valoradas del mundo se encuentra este ático decorado a capricho con 60m2 de superficie y capacidad para un máximo de 4 personas.

El salón, la cocina completamente equipada y el comedor comparten un espacio amplio y cálido que cuenta con calefacción de pellet programable.

El dormitorio principal cuenta con una amplia y cómoda cama de matrimonio, una espaciosa cómoda a sus pies y espacio colgador para la ropa. Los techos abuhardillados de madera harán que nuestros huéspedes se sientan cómodos y hacen el espacio muy cálido y acogedor.

El segundo dormitorio, con una cama nido y gran escritorio es perfecto para albergar a dos niños o jóvenes. Cuenta además con un pequeño aseo de acceso privado que ofrece una mayor intimidad.

Desde el pasillo se accede al baño principal. Amplia bañera, lavabo, inodoro y todo lo necesario para que no echemos en falta absolutamente ninguna comodidad durante nuestra estancia. 

En la primera planta está el dormitorio principal que cuenta en su interior con vestidor y baño propios. También en este mismo nivel un segundo dormitorio de grandes dimensiones y otro baño con bañera completamente equipado.